El pasado miércoles 5 de enero se vivió una noche mágica en diversos sitios del mundo, la víspera de Reyes era esperada con ansiedad por chicxs y grandes. El barrio de Sant Andreu no fue la excepción, justo cuando la noche comenzaba a caer la gente se empezó a congregar a lo largo del Carrer Gran de Sant Andreu. Niñxs, jóvenxs y adultxs esperaban impacientemente el inicio de la cabalgata de Reyes.
A las 20:00 ya había varios centenares de personas a lo largo de la calle más comercial del barrio de Sant Andreu, se respiraba un ambiente familiar, de ilusión y a la vez de melancolía. Por un lado esa noche habría regalos para muchxs, por otro las fiestas navideñas entraban en su recta final, las vacaciones para lxs más pequeñxs estaban a punto de terminar.
Las apariciones de los tres Reyes Magos, acompañados de distintos coches, alegría y muchos dulces se encargaron de hacer más corta la espera para los más peques, una de las noches más largas para algunos de nosotrxs cuando eramos pequeñxs.
Los principales invitados no dejaron un momento de hacer su trabajo y continuaron recibiendo las cartas durante la cabalgata.
Sobre las 21:30 se dió por terminada la cabalgata en la calle de La Sagrera, las bolsas de dulces estaban llenas y las cartas entregadas, no quedaba nada más que hacer que ir a casa e intentar dormir para recibir los regalos.
FELIZ INICIO DE AÑO A TODXS!
Para ver la serie completa hacer click AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario